Qué sucede con tu cuerpo cuando comes aguacate




Previenen el cáncer

Los aguacates pueden ayudar a prevenir el cáncer. En el laboratorio, se demuestra que los aguacates ralentizan el crecimiento de las células cancerosas de la próstata. También parecen reducir los efectos secundarios de la quimioterapia. Si bien ambos de estos resultados se han dado en tubos de ensayo, los antioxidantes y las grasas saludables podrían ayudarte a combatir los efectos secundarios del cáncer y la quimioterapia.

Además, la luteína y la zeaxantina pueden proteger tu piel de los rayos UV (¡pero aún necesitas usar protector solar!) Y pueden reparar los daños en la piel.

Alivian la artritis

La artritis es un término general para el dolor articular. Hay más de 100 tipos, pero todos incluyen rigidez articular, dolor y disminución del rango de movimiento. Los aguacates son ricos en vitamina E. La vitamina E disminuye la inflamación. Los estudios también muestran que consumir una dieta rica en vitamina E está relacionada con disminuir el riesgo de daño articular.

Los estudios de un extracto de soya y aceites de aguacate son prometedores. Estos estudios demuestran que las rodillas y las caderas con artrosis responden bien al extracto..




20 monumentos más emblemáticos del mundo

20 beneficios para la salud del jengibre