Los beneficios de la sal, no es tan mala como pensabas




 

¿Por qué nos gusta tanto al sal?

Siempre que hemos sufrido algún tipo de enfermedad cardíaca nos han restringido la sal. Cuando nos hemos sometido a alguna dieta para perder peso también nos hemos encontrado en la misma situación. Nuestros expertos revelan que eso no es así. Un poco de sal ayuda a prevenir gran cantidad de enfermedades e incluso a adelgazar. ¿Cuáles son entonces los beneficios de la sal? ¿Cuál es la cantidad recomendada? Te lo contamos todo aquí.

Resultado de imagen de sal de la tierra





El uso continuo y en exceso de la sal atrofia nuestras papilas gustativas. Es por ello que usar mucha sal en las comidas de forma regular hace que, no usarla en algunos casos, haga que las comidas sepan insípidas pese no serlo. Pero no pasa nada, controlar su uso hará que poco a poco volvamos a recuperar la sensibilidad del paladar.
Pese a esta información, la sal es un buen aliado tomado en pequeñas dosis. Tomando una cantidad inferior a 5 gramos al día podemos evitar gran cantidad de enfermedades e incluso perder peso.

Si por algún motivo quieres reducir un poco su uso te recomendamos usar especies como el tomillo, el ajo molido y el perejil. Pero no dejes de usar, aunque sea, un poco de sal en tus comidas.

Haz click en “Siguiente” y descubre todo lo que la sal puede hacer por ti.




Los asistentes personales de las estrellas revelan sus secretos

IMPRESIONANTES | Los mejores bodypainting 3D que verás