Los 10 beneficios de comer cerezas




Cada uno de los alimentos que se consumen pueden darle diferentes beneficios al cuerpo, en el caso de las cerezas son uno de los frutos que tienen mayores niveles de nutrientes que brindarle al cuerpo humano. Quizá nunca se habían percatado de qué tan buena fruta es y ni siquiera la consumen o la dejan de un lado cuando van a hacer la compra, pero luego de leer sobre los 10 beneficios de comer cerezas no podrán sacarlas de su dieta.

1.REDUCE EL RIESGO DE DIABETES

La cereza reduce el riesgo de diabetes, ¿Te parece impresionante? Pues sí, esta es una fruta que puede ser consumida por personas que tengan diabetes sin ningún problema. Cada una de las frutas tienen un índice glucémico base, algunas lo tienen mucho más alto y otras no, entre las que el índice está más reducido encontraremos a las cerezas con tan solo 22.




2.ANTIINFLAMATORIO

Es un poderoso antiinflamatorio, aunque parezca algo irreal, la verdad es que sí. Entre las opciones naturales para desinflamar está esta deliciosa fruta, de hecho, es la más idónea para la recuperación muscular y de los tendones. Sobre todo, para atletas de alto rendimiento que tienen una exposición bastante fuerte a entrenamientos duros.




Los asistentes personales de las estrellas revelan sus secretos

Cómo utilizar el aceite para el pelo para sacarle el máximo provecho