La placa que tiene la capacidad de soportar hasta 20 tarjetas graficas

Una de las compañías de electrónica como los es la ASUS ha comunicado a finales del mes de mayo que lanzara al mercado la placa que tiene la capacidad de soportar hasta 20 tarjetas gráficas, lleva como nombre H370 Mining Master, esta tarjeta se crea con la intensión de minar criptomonedas, que en la actualidad es uno de los mercados por internet con un gran crecimiento, y utiliza mucha capacidad del computador para realizar estos trabajos.

Tienen una configuración de 12 tarjetas Redeon RX 470  y 8 NVIDIA P104, la cual hacen un total de 20 tarjetas gráficas, lo que genera un mayor potencial en ellas para la alimentación de estas tarjetas de videos que van conectadas a tres fuentes donde cada una alimenta una USB de la GPU. Este tipo de material es muy delicado, por ello el usuario debe tener cuidado al realizar la conexión de la tarjeta gráfica con la fuente de poder.

Permite 2 memorias RAM DDR4 de 2666/2400/2133MHz, las cuales hacen un total de 32GB, también posee dimensiones 30,5 x 23,1 cm con esta nueva innovación la ASUS se supera a si misma después de que el año pasado saco una creación que la placa que tiene la capacidad de soportar hasta 19 tarjetas gráficas.

 Cual fue la intensión de la ASUS al crear una placa que tiene la capacidad de soportar hasta 20 tarjetas graficas

Bueno el mismo nombre de la tarjeta madre lo dice esta creada para la explotación de la criptomoneda no significa que con la adquisición de esta tarjeta te vas a hacer millonario minando, si te da una mayor ventaja ante los demás ya que poseerás un procesador con capacidad de soportar la gran cantidad de códigos algorítmicos que por microsegundos genera la minería de criptomonedas.

La intensión de ASUS al crear esta placa fue facilitar el mantenimiento, asegurar menos desconexiones y análisis más exactos del contenido, la placa base puede soportar más que  las placas tradicionales más de 2 simultáneamente.

Un tema muy importante a tocar es el precio que tendrá este maravilloso aparato electrónico, en la actualidad las tarjetas gráficas no bajan sus precios, más bien van en aumento por el excesivo uso que se les está aplicando, entonces la nueva creación de la ASUS placa que tiene la capacidad de soportar hasta 20 tarjetas gráficas tendrá un precio elevado. Sus creadores todavía no asoman el precio que costara y su venta está destinada a partir septiembre en Estados Unidos.

Nuestra recomendación es que apuestes a la placa que tiene la capacidad de soportar hasta 20 tarjetas gráficas, debido a que es una de las últimas tendencias del mercado electrónico y la compañía que lo está lanzando tiene una reputación excelente por todos los productos que ha posicionado en el mercado. Esta placa no será la excepción, así que pilas con el carrito de compras para que seas uno de los primeros en disfrutar los beneficios que brinda.

Como crear un USB de arranque para Linux y Microsoft

QUALCOMM PRESENTA SU NUEVO CHIP DE REALIDAD AUMENTADA