GOOGLE VUELVE A PROBAR SUERTE CON LA REALIDAD AUMENTADA

Ahora los fanáticos de la realidad aumentada estarán ocupados probando las nuevas aplicaciones y juegos, porque google vuelve a probar suerte con la realidad aumentada. Y esto para demostrar su popularidad, ya que se dio a conocer a través de un blog que han lanzado aproximadamente 60 aplicaciones que usan ARCore, debido a esto en el presente artículo te brindaremos información de este tema y luego decidas si te sumas a esta era de la realidad virtual.

Las innovaciones de Google en cuanto a la realidad aumentada…

         Google, el gigante tecnológico, hizo entrega de la línea que servirán de innovación para sus futuros productos en una de su conferencia en California, dijo que incluirán mejoras en el empleo de la realidad aumentada en sus mapas y también en el asistente de voz. Se enfocaron en la inteligencia artificial que hoy en día mueve al mundo, y todo con el fin de que sus usuarios ahorren más tiempo en sus actividades cotidianas.

Entre su catálogo de productos, en los cuales google vuelve a probar suerte con la realidad aumentada, esta Google Maps, ya que usaran esta tecnología para guiar a las personas hacia su destino. Es decir, cuando busquen una dirección podrán por medio de la cámara del celular obtener direcciones más precisas mientras transita por la calle. A lo anterior se suma que se podrá verificar la ubicación de la personas utilizando referencias locales como edificios, sector o tiendas que visualiza la cámara.

¿Cuáles son las otras aplicaciones y juegos con que Google probó suerte en cuanto a la realidad aumentada?

         Para iniciar, hay usuarios que disfrutan mucho la onda retro, y para ellos llega “My Tamagochi Forever” que es un juego donde puedes criar a tus personajes en una ciudad virtual, que también podrá existir en la vida real por medio de la realidad aumentada que está implementando Google. La otra opción es “Walking Dead Our World” es una mezcla de The Walking Dead y Pokemon Go, que trata de vagar por el mundo real mientras te escondes de los zombis que salen.

Google vuelve a probar suerte con la realidad aumentada, pero no solo en juegos porque aprovecharan la plataforma ARCore, en las aplicaciones como “Pottery  Barn 360 Room View” donde se pude ver los muebles en tu hogar antes que los compres. Otra es eBay, para ayudarte a determinar qué tamaño de caja necesitas para los productos, y estos son solo algunos ejemplos de los juegos y aplicaciones que podrás encontrar en el blog de Google.

¿Qué más anuncio Google en cuanto a la realidad aumentada?

         Para finalizar google también anuncio que estarían trabajando para desarrollar Smartphone habilitados para ARCore, y entre estos socios sería Sony, Motorola, Huawei y otros más. Otra cosa en el cual hizo énfasis y es el problema que ofrece esta plataforma de un sistema de realidad aumentada, que debería ser universal para cualquier Android, pero no es así,no va a estar disponible para muchos teléfonos.

GOOGLE HOME YA TIENE PRECIO Y MES DE LANZAMIENTO EN ESPAÑA

GOOGLE CHROME DEJARA DE AVISARTE CUANDO UNA PÁGINA WEB NO ES SEGURA