GOOGLE SE RETIRARA DEL NEGOCIO DE LAS TABLET SIN ANUNCIOS

¡Así mismo!, Google se retirará del negocio de las Tablet sin anuncios, sin nada oficial por parte de la empresa, han decidido renunciar a las Tablet, lo hicieron de manera silenciosa, cediéndole la victoria a Apple. Salió a relucir la información debido a la actualización de la página web de Android, la opción de Tablet en su menú desapareció. Tras muchos esfuerzos por mantener el sistema Android como un combatiente en el mercado de las Tablet al parecer el gigante de la tecnología ha tomado la decisión de ceder la victoria.

¿Por qué Google decidió retirarse de la Tablet?

         Una de esas razones es que las ventas de Tablet ha disminuido los últimos años, y esto debido a los modelos de Smartphone que cada día tienen más funcionalidad y fortaleza. Ya muchas personas ni se toman la molestia de obtener otro dispositivo que pueda hacer lo mismo que el celular, la única ventaja que tiene las Tablet es el tamaño de la pantalla, ya que los precios altos hacen que muchos se abstengan de comprarla.

También es posible que google se retirara del negocio de las Tablet sin anuncios debido a las noticias anteriores acerca de su trabajo para aumentar la compatibilidad entre Chrome OS y Android, habría sido una señal para advertir que esto sucedería. Pero independientemente de las razones, ahora se pueden enfocar en elperfeccionamiento de Chrome OS,  tal vez no sean tan poderosas como una laptop, ni tan versátil como una Tablet, pero al haber sobrevivido los deja como líderes en el mercado con muy poca competencia.

Pero, ¿y ahora que pasaran con las Tablet Android?

La salida de la compañía Google de este negocio no significa el fin de las tablets Android, otras empresas la fabricaran como lo son Amazon y Samsung con su marca de Galaxy Tabs y Kindles. Pero Google no le prestara mucha importancia como solía hacerlo en las integraciones de nuevas tecnologías, funciones y actualización.

Google se retirará del negocio de las Tablet sin anuncios, pero es importante que tenga conocimiento que no van a desaparecer, o que no van a venir más modelos, sino más bien que Google no cuenta con el respaldo y quedara a manos de cada fabricante realizar el trabajo de montaje y adaptación del software. Y esta también forma parte de la explicación de porque la ausencia de Tablet de gama alta con Android.

Para finalizar…

         Aunque las tablets vivieron su revolución hace algunos años entre en 2012 y el 2014, y aunque se han mantenido como un dispositivo esencial en el mundo tecnológic,  es una realidad que Google ha tomado la decisión de eliminar por completo esta categoría de la web social de Android.

La indagación de que Google se retirara del negocio de las Tablet sin anuncios viene de Android Police, un medio que pone una expectativa de decisión y ofrece una descripción algo sencilla, de porque las Tablet han desaparecido de la web oficial, y esto como se dijo anteriormente vinculado a Chrome OS.

GOOGLE CHROME DEJARA DE AVISARTE CUANDO UNA PÁGINA WEB NO ES SEGURA

CONOCE A FONDO COMO ES LA FAUNA DE TASMANIA