GOOGLE HOME YA TIENE PRECIO Y MES DE LANZAMIENTO EN ESPAÑA

Muchos actualmente quieres saber el precio y mes de lanzamiento de Google Home en España, lo han esperado por años, y ahora por fin llegará. Anunciaron que esto sería eminente, pero todavía no se tiene una fecha fija. Lo que si es cierto es que será a mitad de este año. Con esta información tendrás conocimiento de que mes en concreto se presentara este catálogo, también las tiendas electrónicas donde se negocia su distribución y el precio final.

España por fin tendrá Google Home ¿Cuál es el mes y el precio?

¡Sí!, ahora ya se conoce la fecha clave de la llegada del altavoz inteligente de Google, y será en el mes de Junio, esto sin saber el día que debutará en España. Y con ellos las tarifas en la que los consumidores podrán adquirir dos de las tres versiones que estarán en el portafolio de Google en este país, además que también agregaran el Google Home mini y el Google Home Max.

Resumidamente el precio de Google Home en España será de 149 euros, el de Google Home mini es de 59 euros, y el Google Home Max que es un altavoz que se centra en escuchar música pero que contiene inteligencia artificial, llegará a este país con un costo no menos de 459 euros.

¿Qué tiendas electrónicas negociaran Google Home en España?

         Serán vendidos posiblemente a través de MediaMarkt, que es uno de los principales distribuidores con los cuales se negoció la venta, y también se podrán comprar por la tienda online de Google en España, por medio de esta podrás consultar y adquirir todos los productos que ofrece está empresa en este país.

La información no ha sido confirmada por la compañía

Si, aun esta información no ha sido confirmada por Google, de modo que hay que esperar que den el anuncio oficial para conocer el día en concreto del lanzamiento de Google Home en España. Porque la llegada de estos altavoces inteligentes era algo que se anticipaba, ya que estos tienen su público en este país, y esto lo ha confirmado la misma empresa en una de sus conferencias del I/O 2018.

Y, ¿de que tratan?, bueno, de un altavoz original y otra versión más pequeña que integra a Google totalmente en español, la diferencia entre en Google Home normal y el mini son su tamaño y calidad del audio, además obviamente del precio. Ambos tienen un botón que activa y desactiva el micrófono, disponen de wi-fi, puedes responder preguntas de los servicios de google como el correo, mensajes o el calendario, e incluso se conectan con aplicaciones para reproducir música, como lo son Uber y Spotify.

Para finalizar…

El tema de que Google Home llegará a España, personalmente, creo que los altavoces va en contra de la privacidad, si en si ya tenemos bastantes servicios que recolectan información de nosotros, como el Smartphone, como para tener otro que nos escuchara todo el día. Pero esto es elección y gusto de cada persona.

EL NINTENDO 64 MINI ESTÁ CADA VEZ MÁS CERCA DE HACERSE REALIDAD

GOOGLE VUELVE A PROBAR SUERTE CON LA REALIDAD AUMENTADA