Esto es lo que sucede si usted come miel y canela diariamente




Miel

Cómo se hace:

La miel no es sólo esa cosa que compramos en un contenedor con forma de oso o de colmena. En realidad viene de un proceso asombroso que le da sus propiedades curativas.

Las abejas obreras recogen néctar de las flores más sanas, luego llenan un saco en sus estómagos con ese néctar y lo traen de vuelta a la colmena. En la colmena, otra abeja obrera ingiere ese néctar, y las enzimas dentro de su cuerpo descomponen los azúcares. El néctar digerido se coloca en los segmentos del panal. El néctar digerido se convierte en la deliciosa y pegajosa miel que amamos después de que las abejas se reúnen y agitan sus alas, evaporando toda el agua.

Qué contiene/beneficios para la salud:

1. Carbohidratos simples para una energía rápida

Mientras que usted generalmente quiere obtener sus carbohidratos en forma de carbohidratos complejos para tener energía sostenida, hay momentos en que los carbohidratos simples, particularmente los saludables como los que contiene la miel, son importantes. Por ejemplo, cuando necesitas una ráfaga rápida para una carrera que estás corriendo, o si tienes poca energía en el trabajo, y necesitas un pick-me up que no sea en forma de una barra de caramelo de bebida energética.

La miel ofrece carbohidratos simples en forma de azúcares naturales derivados de las plantas que son rápidamente digeribles, proporcionando energía lista para usar cuando la necesite.




6 alimentos que aceleran el bronceado (y no son las zanahorias)

20 monumentos más emblemáticos del mundo