EL NINTENDO 64 MINI ESTÁ CADA VEZ MÁS CERCA DE HACERSE REALIDAD

¿El Nintendo 64 mini está a punto de hacerse realidad? Si es cierto, ya que anteriormente la compañía ya había lanzado la versión mini del SNES y NES, ahora apuestan por la Nintendo 64. Según el portal de la empresa japonés Nintendo, han hecho la renovación de esta marca en Japón, donde incluye todos los atributos como lo son el sistema, joystick, controles, la consola y entre otros más.

Posiblemente este año 2018 se anuncie el Nintendo 64 mini

         Tras ellos haber anunciado el SNES mini y al obtener gran éxito, no cabe duda que han encontrado en estas revisiones gran fuente de ingresos entre los usuarios que anteriormente extrañaban estas consolas. Así que por los momentos todo parece indicar que la versión mini del Super Nintendo 64 se repetirá, por lo cual ya surgen especulaciones sobre que posiblemente se anuncie este proyecto.

El Nintendo 64 mini está cada vez más cerca de hacerse realidad y esto no quiere decir que se vaya a lanzar una nueva consola basada en la retro Nintendo 64, muchos creen que a lo mejor registraron la marca por precaución, para que ninguna persona comercialice una imitación del viejo Nintendo. Pero otra cantidad de personas, piensan que es la otra opción, y a todos nos gustaría que fuese así.

Un mini Nintendo 64 con juegos grandes

Si esto se convierte en realidad, tendría uno de los catálogos de juegos más interesantes, puesto que desde hace tiempo ha sido considerada una de las mejores consolas de la historia. Uno de los principales juegos seria Super Mario 64, y también su versión de carreras de Mario Kart 64, tampoco se puede dejar de ladolas obras maestras el mejor juego de la historia The Legend of Zelda, y para finalizar no se puede olvidar Super Smash Bros, por estos juegos y muchos más el Nintendo 64 mini será exitoso.

 ¿Esto será una locura?

El Nintendo 64 mini está cada vez más cerca de hacerse realidad y no será ninguna locura, ya que en diciembre del año 2016 estos registraron la marca Super Famicon y hace poquito confirmaron su llegada en la forma de SNES mini. Por eso no suena descabellada la idea de que veamos una Nintendo 64, de lanzarse tendría las mismas características, pero con la tecnología que se maneja actualmente.

Pero sacando cuenta de ser esto posible, lo más seguro es que no llegue este año, sino más bien en el 2019. Porque si recordamos desde que registraron la marca Super Famicon pasaron casi dos años hasta que llegó. Si se repite esta situación, se vería a finales del año 2019, con una versión de Nintendo 64 mini, estamos seguro que de trataría de otro éxito comercial para la compañía japonesa.

Para finalizar…

El Nintendo 64 mini está cada vez más cerca de hacerse realidad, pero no debemos entusiasmarnos mucho, porque una vez Nintendo hizo el mismo papeleo con la GameBoy en el 2017, y hasta ahora se desconoce el  futuro de este proyecto.

CONOCE LOS NUEVOS PORTÁTILES Y CHROMEBOOKS DE ACER

GOOGLE HOME YA TIENE PRECIO Y MES DE LANZAMIENTO EN ESPAÑA