DONALD TRUMP NO APUNTA A SIRIA, SINO A IRÁN

Todo señala a que Donald Trump no apunta a Siria sino a Irán, ya que a pocas horas de vencer a los rebeldes lanzaron armas químicas a la población civil, esto no parece ser una estrategia militar coherente, y menos si el mundo espera que se produzcan nuevos ataques con estas armas prohibidas, para que así puedan condenar al gobierno de Siria. No se sabe realmente quien hizo el ataque, pero lo que sí se sabe es que Rusia intentó establecer una investigación sobre el tema y que EEUU influyó a aliados para que votaran por el no en este caso.

Trump amenaza a Irán…

El presidente Donald Trump, advirtió a Irán de que no se le ocurra reanudar su programa nuclear, a menos que quieran enfrentar consecuencias graves, y además es probable que su plan de negociar con Teherán no llegue a buenos términos. Debido a esto anunció la retirada de Estados Unidos del acuerdo nuclear que tenían con Irán desde el año 2015, y dijo que a Teherán planea imponerle sanciones duras que jamás han aplicado a otra nación.

Donald Trump no apunta a Siria sino a Irán, porque expuso claramente que este último país mencionado no entiende la vida, debido a lo que está ocurriendo en el Medio Oriente con Yemen, Siria y otras zonas en el cual está involucrado, solo es pura muerte y locura, y no va a permitir que eso ocurra.

¿Qué opinó sobre este acuerdo con Irán?

Opinó que el acuerdo nuclear con Irán siempre fue unaalianza que beneficiaba solo una de las partes, en este caso Irán, y que también llevo a la proliferación nuclear en toda la región deMedio Oriente. Aunque el resto de los países que están presentes en esta negociación desde el año 2015 expresan su voluntad de permanecer en él, pero aún no está claro si esto acabara debido a la decisión que tomó el presidente de los Estados Unidos de volver a colocar sanciones bajo el arreglo.

Trump apunta a Irán…

Donald Trump no apunta a Siria, sino a Irán ya que el verdadero objetivo que están preparando no es realmente Siria, sino más bien Irán, evidenciado por los aliados principales de Estados Unidos que son Israel y Arabia Saudita, están alarmados por el protagonismo que está teniendo este país en la guerra de Siria.

Es así el presidente de Siria Bashar Al-Assad ya casi gana la guerra debido al apoyo de los militares iraníes y rusos. Y los de Irán tienes soldados y bases militares en casi toda Siria, y eso es lo que inquieta a Arabia Saudí e Israel. Porque piensas que los iraníes pueden enviar armas al Hizbolá Libanés que es uno de los mayores enemigos de Israel.

Para finalizar…

         Por esto, tanto Israel como Arabia Saudita, le exigen a Trump que lance algún ataque contra las posiciones iraníes que están en Siria. Por lo tanto si Donald Trump no apunta a Siria, sino a Irán será el bombardeo más fuerte que el que ya se había realizado hace un año atrás, al poco tiempo de llegar a la Casa Blanca.

CADA VEZ ESTÁ MÁS CERCA LA PRIMERA GUERRA POR EL AGUA

LA TAN ACLAMADA UNIÓN DE COREA DEL NORTE Y COREA DEL SUR