CONOCE LOS NUEVOS PORTÁTILES Y CHROMEBOOKS DE ACER

Conoce los nuevos portatiles y Chromebooks de Acer ¡Así es! la compañía presenta esta nueva gama, ahora con un diseño de cuidado, que no renuncia a la potencia que se requiere para trabajar con comodidad a diario. Estas nuevas incorporaciones tienen como sistema operativo el Windows 10, además de poseer acabados en metal de una gran calidad, que a la vista son agradables, y también son excelentes para el trabajo cotidiano de cada jornada.

¿Qué tienen en común los nuevos portátiles y Chromebooks de Acer?

Tienen en común una cosa y es que son ultra-delgados y ultra-ligeros, por elloAcer organizó un evento en el cual quedó demostrado el potencial de estos nuevos aparatos, no solo por la potencia que poseen, sino también por los reducidos consumos de calor y consumos que emiten. Esto se realizó en el evento CES 2018, en el cual muchas empresas de la rama de la tecnología aprovechan para dar mayor protagonismo y visibilidad a sus productos.

Y entre las más destacada este año fue Acer dando a conocer los nuevos portátiles y Chromebooks, en esta nueva gama se nota la productividad, entretenimientos y renovación en toda su línea. Entre la oferta de portátiles cuentan con uno súper delgado en su forma que lleva por nombre Acer Swift 7, también el otro portátil gaming el Acer Nitro 5, además de tener dos nuevos Chromebooks.

Portátil Acer Swift 7 y el gaming Nitro 5

El portátil más delgado del mundo, según la empresa, porque posee un grosor de 8,98 milímetros, además de tener una pantalla táctil de 14 pulgadas con Full HD. Entre sus características que lo hacen más novedoso, es que cuenta con un procesador Intel Core i7 de 8GB de RAM y 256GB de almacenamiento, para que el encendido y otra operaciones se hagan a gran velocidad. Incluye una batería que dura 10 horas, con un teclado retro iluminado y lector de huellas para poder iniciar sesión.

Al conocer los nuevos portátiles y Chromebooks de Acer, también está el portátil gaming Nitro 5, la novedad es que posee una cubierta superior con textura de láser, que la hacen lucir elegante. Con una pantalla de 15,6 pulgadas con resolución Full HD, es ideal para los gamers porque posee una tarjeta graficas AMD Radeon RX56, igualmente tiene Windows 10 integrado. Y la peculiaridad de tener unos altavoces Dolby Premiun y True Harmony, con ellos podrás disfrutar de una mejor experiencia.

Y para finalizar, los nuevos chromebooks de Acer

La empresa Acer ha renovado su línea de chromebooks con dos distintas configuraciones, el chromebooks 11 y 15, ambos tienen una pantalla táctil de 11,6 pulgadas, con un diseño de ventiladores. Además le colocaron dos puertos USB uno del tipo 3,1 y otro 3.0, igualmente la batería tiene 10 horas de duración.

En fin,tras conocer los nuevos portátiles y chromebooks deAcer, tienes dos posibilidades para elegir, y con ellos disfrutar de una pantalla táctil, un teclado retro iluminado, donde podrás utilizarlo durante el día  y la noche.

APPLE SE ALÍA CON VOLKSWAGEN PARA CREAR FURGONETAS AUTÓNOMAS

EL NINTENDO 64 MINI ESTÁ CADA VEZ MÁS CERCA DE HACERSE REALIDAD