¿CÓMO SON LOS DIFERENTES TIPOS DE SERPIENTES EN EL MUNDO?

¿Cómo son los diferentes tipos de serpientes en el mundo? Actualmente se tienen catalogadas 3000 especies de culebras, estos reptiles se diferencias entre su especie, por los colores, forma, hábitat, reproducción y alimentación. Muchas de ellas ya están en peligros de extinción y otras en expansión, en este artículo te vamos a describir los tipos de serpientes más importantes, de entre sus grupos principales como lo son las pitones, boas, serpientes comunes, serpientes venenosas, serpientes marinas, víboras, entre otras.

Los diferentes tipos de serpientes en el mundo

         Entre las primeras que podemos destacar están, la Cobre Rey, este tipo de serpiente es la más venenosa, asustan por su tamaño y aspecto, tiene unos colmillos enormes, suficientes para perforar la piel más gruesa y matarlo. La otra especie en la serpiente cabeza de cobre, proviene de Estado Unidos, es venenosa y la conoce con el nombre de Copperhead.

Entre los diferentes tipos de serpientes en el mundo están también, la mamba negra y es considerada una de las más largas, y una de las más venenosas, se pueden encontrar en el este de África. También está la serpiente de maíz o serpiente rata roja, es un tipo de culebra constrictora, es decir, que se envuelve alrededor de sus presas.

De los diferentes tipos de serpientes también están el cascabel y la boa constrictora

La cascabel es una de las más comunes se encuentran frecuentemente, pero hay que tener cuidado tienen un veneno muy potente, y entre ellas se encuentran treinta especies. También está la boa constrictora, es grande y de cuerpo grueso, aunque no es la más grande entre todas las serpiente, entre ella se encuentra la pitón.

Entre los diferentes tipos de serpientes en el mundo se hallan la serpiente coral del este o mejor conocida como la cobra americana, es muy peligrosa debido al veneno que posee. Además también tenemos la serpiente rata negra, cuando estas son adultas miden ocho pies de largo, y es considerada una de las más grande en Canadá, se caracteriza por tener colores que permiten camuflajearse con su entorno.

Si quieres conocerlos diferentes tipos de serpientes en el mundo debes saber de la pitón real, la pitón birmana y la reticulada

La primera es una serpiente que a la mayoría de las personas les gusta, porque no es venenosa, y es tímida si la comparas con otra pitón. La segunda es una de las más grandes del mundo y la última es grande e interesante, no tiene veneno, pero tiene la peculiaridad de enrollarse alrededor de una presa y asfixiarla.

Por ultimo entre los diferentes tipos de serpientes en el mundo están la anaconda verde, es muy peligrosa y venenosa, también se encuentran la serpiente pitón verde, que viven en zonas boscosas donde no se les puede ver de cerca, además cambian de color y por eso llaman la atención. En fin estas son algunas de estos reptiles que se encuentran en el mundo, pero existen muchos más aquí les nombramos las más comunes.

¿QUÉ TAN SEGUIDO DEBES DARLE UN BAÑO A TU GATO Y CÓMO HACERLO?

EL PELIGROSO CAMINO A LA IRRELEVANCIA EN ESTADOS UNIDOS