COMO HA SIDO LA RUSIA UNIDA EN MANOS DE PUTIN

Vladimir Putin es el nombre del mandatario ruso quien ocupa su lugar en la presidencia desde el año 2000, el presidente Putin se ha caracterizado en su gobierno por defender el derecho de Rusia a mantener una postura y opinión completamente independiente en las relaciones de carácter internacional, y en este sentido ha criticado los intentos de imponer a Moscú los ideales de diferentes países. De igual forma el presidente Putin ha criticado fuertemente las ambiciones imperialistas de EE.UU, en especial en el mandato de Trump.

Para Putin las decisiones de Washington tan solo agravan el desequilibrio de poder que existe actualmente en el mundo, este gobierno se ha encargado de dejar claro en repetidas ocasiones que Rusia posee una opinión y posición propia que no le permitirá ceder ante amenazas de ningún tipo y es que Rusia, en manos del presidente Putin, puede considerarse un país que  lleva a cabo una política independiente en el ámbito internacional, razón por la cual las políticas internas son tan exitosas como las requiere el pueblo ruso.

Rusia unida

Rusia Unida es un partido político del pueblo Rusom este partido se caracteriza por ser conservador con un amplio abanico de ideas que lo caracteriza como un partido que abarca más de lo que se piensa.

Este partido es oficialista, y el actual presidente Putin siempre ha sido el líder indiscutible de Rusia Unida por pensarse que el mismo unifica a Rusiam y es que Putin es considerado por este partido político y quienes lo siguen un líder que cuenta con la confianza y el respaldo de la mayoría absoluta de los ciudadanos de Rusia.

Este partido político desea obtener la victoria para el presidente Putin en estas elecciones, Putin cuenta con la aprobación de casi el 80 por ciento de todos los rusos, ya que Vladímir Putin  ha demostrado ser un firme opositor del mundo unipolar, razón por la cual el mismo ha insistido en reiteradas ocasiones en mostrar su opinión sobre este modelo de orden mundial dejando claro que es sumamente peligroso, y se aleja mucho de aquello que se llama democracia y por lo cual muchos países han debatido y discutido por décadas.

Pasos en grande

El gobierno del presidente  Putin se ha caracterizado por el acercamiento de Rusia con América Latina, razón por la cual Vladimir Putin realizó giras por diferentes países latinoamericanos afirmando tener interés en  que exista una América Latina fuerte y unida que sea políticamente independiente y que tenga una economía sostenible.

Putin considera que en Latinoamérica existe fuerte respeto a la libertad, y los países latinos se encuentran dispuestos a trabajar en conjunto con el fin de  defender latinoamericana de forma unida y con un fin común. En este sentido el presidente Putin asegura que actualmente la cooperación con América latina es una de las claves de la política exterior de Rusia. Para el presidente Putin es crucial que en las relaciones entre Rusia y América del Sur se mantenga en continuidad y se encarguen de reflejar los intereses fundamentales y nacionales, independientemente de la situación política del país.

¿ESTARÁ AHORA PREPARADA LATINOAMÉRICA PARA LA TECNOPOLITICA?

LATINOAMÉRICA MÁS ALLÁ DEL DESARROLLO DEL NEOLIBERALISMO