APPLE SE ALÍA CON VOLKSWAGEN PARA CREAR FURGONETAS AUTÓNOMAS

Muchas fuentes han revelado que Apple se alía con Volkswagen para crear furgonetas autónomas, sin embargo por el momento no se podrán usar. Pero esto será un sueño hecho realidad, porque muchos han soñado con un coche de la empresa de la manzanita, en realidad el objetivo principal era ese, pero la directiva subestimo el inmenso trabajo que lleva desarrollar la idea. Por lo cual se centraron en la tecnología y colaboración de otros fabricantes.

¿Y cómo paso esta asociación entre Apple y Volkswagen?

         Sinceramente tras varios años de estudio y revisión del sistema de conducción autónomo de Apple, esta compañía decidió darle un nuevo impulso a su tecnología por medio de la unión con el mayor fabricante de vehículos en todo el mundo, Volkswagen. Esta asociación se realizó a finales del año pasado, cuando ambas partes llegaron a un acuerdo hasta ahora desconocido los detalles, para fundar en la sede de centra de Apple, un servicio compuesto por doce unidades de furgonetas Volkswagen autónomas y eléctricas.

Una furgoneta automatizada sería el resultado de varios años de desarrollo e investigación de Apple, porque esta empresa lleva ya un tiempo queriendo meterse en el mercado automovilístico. Obviamente estode que Apple se alía con Volkswagen para crear furgonetas autónomas no ha sido anunciado oficialmente, solo se ha obtenido información por los medios de comunicación digitales, por lo tanto el vehículo aún no ha sido terminado, y se pretende que la fecha de culminación sea a finales de este año 2018.

¿En qué consisten estas furgonetas autónomas entre Apple y Volkswagen?

         Bueno, la furgoneta autónoma se basaría en la nueva T6, transporte que ya posee Volkswagen, que es un modelo configuración de un vehículo comercial de transporte de personas. Básicamente como el típico furgón para llevar personas, pero con la tecnología moderna de un vehículo de estas características, pero se dice que el modelo oficial será distinto al que estamos acostumbrado a ver.

El proyecto de que Apple se alía con Volkswagen para crear furgonetas autónomas inicialmente consiste en crear furgones para el trasporte de empleados de la compañía de la manzanita, se encargara de llevar empleados entre los dos campus. Es decir, el objetivo es que los trabajadores de trasladen aproximadamente desde el año 2019, por medio de estos vehículos robotizados, donde habrá un conductor encargado por si habría que tomar el control y una persona en el puesto de copiloto.

¿Qué suministrará Apple y que aportara Volkswagen?

         Lo que son las ruedas, el chasis y la carrocería del ”T6 Transporter” la suministrará la empresa VW, mientras que Apple empleará su base para crear su propia versión, lo que si es cierto, es que tendrá un nuevo diseño de salpicadero, con asientos exclusivos, un hardware necesario para el funcionamiento autónomo, como lo serian una batería más grandes, sensores y ordenadores.

En fin, tras darse a conocer la noticia de que Apple se alía con Volkswagen para crear furgonetas autónomas, se espera que el proyecto sea un éxito para que puedan plasmarlos en las carreteras públicas.

LA NUEVA PRESENTACIÓN DE LOS USB 3.2, CON VELOCIDADES DE HASTA 20 GBPS

CONOCE LOS NUEVOS PORTÁTILES Y CHROMEBOOKS DE ACER